Galápagos Schoolhouse
 Log In •  Help •  Schoolhouse •  News •  Home 
 
School: SERVICIO COMUNITARIO • Quest 01: AUDITORIAS DE LAS REFRIGERADORAS DE LA COMUNIDAD • Task 09: REFRIGERADORAS- BARRIO LAS PEÑAS – COD. 09
updated 11/30/2004 5:37:00 AM by Lorena S.
Report: LORENA_FORMULARIO_SRA._NORMA CHEING_09-01-203
Este es el formulario de la refrigeradora de la señora Norma Cheing que vive en el barrio las Peñas, esta auditoria la realicé el día 18 de octubre del 2004, los datos que se encuentran en este formulario son: Nombre del dueño(a), Direcciones, teléfono, Aprobaciones del representante, dueño(a), rector, también algunas fechas.
También se encuentran los datos del consumo de la refrigeradora como son:
Consumo, el más alto watts, el mínimo watts, kilowatts por hora, kilowatts por mes, kilowatts por año, costo, costo por mes, costo por año.
Además se encuentran datos de evaluación donde constan algunas preguntas que nosotros le realizábamos a los participantes y ellos nos contestaban.
Y adicional están las observaciones del funcionamiento de esta refrigeradora debajo del grafico de consumo.

Esta refrigeradora es de marca Durex, tiene 1 años de uso.
Nota: no se pudo observar el modelo de esta refrigeradora por que no se pudo mover.

Experiencia:
Yo entreviste la señora a las 16:20 y me demoré 20 minutos ya que esta señora le intereso mucho el proyecto además estaba con si hija Wendy a quien le atrajo mucho el objetivo del proyecto y me hacían muchos preguntas ,y tuve que dar una explicación profunda y contestar todas las preguntas que me hacían.

Realizando esta auditoria me sentí muy cómoda ya que era la casa de mi tía y mis primos, ellos me trataron muy bien y tuve toda la confianza y libertad de hacer esta auditoria por que me trataron muy bien.


File Attachment: FORMULARIO_SRA_NORMA CHEING_09-01-203

Virtual Schoolhouse Technology Copyright © 1998-2005, EcoSage Corporation
E-mail: webmaster@solarquest.com