Galápagos Schoolhouse
 Log In •  Help •  Schoolhouse •  News •  Home 
 
School: SERVICIO COMUNITARIO • Quest 01: AUDITORIAS DE LAS REFRIGERADORAS DE LA COMUNIDAD • Task 09: REFRIGERADORAS- BARRIO LAS PEÑAS – COD. 09
updated 11/23/2004 6:29:00 AM by Lorena S.
Report: LORENA_TABLA_SR._RENE VILLALTA_09-01-226
Ésta es tabla de la auditoria de la Refrigeradora del Señor Rene Villalta que vive en el Barrio las Peñas, la casa está ubicada en la Av. Carlos Mora.
Esta auditoria la realicé el día 21 de octubre del 2004, entreviste al señor para explicarle en que consistía la auditoria, cual era el objetivo del proyecto, y que beneficios le iba a dar esta auditoria para disminuir el consumo mensual de su hogar, esta entrevista la realice a las 16:15, el señor atentamente escuchó mi explicación y me permitió hacer la auditoria de su refrigeradora, después de esto proseguí a conectar el Watts-up en la refrigeradora a las 16:20
La refrigeradora es de marca Durex y tiene 1 año promedio de uso.
Al día siguiente a la misma hora fui a retirar el Watts-up de la refrigeradora. Luego viene al colegio y bajé los datos del Watts-up que recolecté de esta auditoria durante las 24 horas que estuvo conectado a la refrigeradora.

Luego de todo esto tengo que dar a conocer al señor los resultados de la auditoria de su refrigeradora, el consumo y si está operando mal.




File Attachment: TABLA_SR_RENE VILLALTA_09-01-226

Virtual Schoolhouse Technology Copyright © 1998-2005, EcoSage Corporation
E-mail: webmaster@solarquest.com