Galápagos Schoolhouse
 Log In •  Help •  Schoolhouse •  News •  Home 
 
School: SERVICIO COMUNITARIO • Quest 01: AUDITORIAS DE LAS REFRIGERADORAS DE LA COMUNIDAD • Task 09: REFRIGERADORAS- BARRIO LAS PEÑAS – COD. 09
updated 11/30/2004 5:36:00 AM by Lorena S.
Report: LORENA_FORMULARIO_SNR._RENE VILLALTA_09-01-226
Este es el formulario de la refrigeradora del señor Rene Villalta que vive en el barrio las Peñas, esta auditoria es la realicé el día 21 de Octubre del 2004, los datos que se encuentran en este formulario son: Nombre del dueño(a), Direcciones, teléfono, Aprobaciones del representante, dueño(a), rector, también algunas fechas.
También se encuentran los datos del consumo de la refrigeradora como son:
Consumo, el más alto watts, el mínimo watts, kilowatts por hora, kilowatts por mes, kilowatts por año, costo, costo por mes, costo por año.
Además se encuentran datos de evaluación donde constan algunas preguntas que nosotros le realizábamos a los participantes y ellos nos contestaban.
Y además también se encuentran las observaciones del funcionamiento de esta refrigeradora debajo del grafico del consumo.

Esta refrigeradora es de marca Durex, tiene 1 años de uso.
Nota: no se pudo observar el modelo por que no se pudo mover la refrigeradora.

Experiencia:
Yo entreviste a al señor a las 16:15 y me demoré 5 minutos, en esta entrevista le explique un poco acerca del proyecto y el objetivo de las auditorias que estamos realizando.
Realizando esta auditoria me sentí muy bien y muy cómoda ya que era en la casa de mi profesor y ya lo conocía y tenia confianza, además que es una persona muy servicial y amable.



File Attachment: FORMULARIO_SR._RRENE VILLALTA_09-01-226

Virtual Schoolhouse Technology Copyright © 1998-2005, EcoSage Corporation
E-mail: webmaster@solarquest.com