Galápagos Schoolhouse
 Log In •  Help •  Schoolhouse •  News •  Home 
 
School: EC - LA DIRECCION PROVINCIAL DE EDUCACION DE GALAPAGOS • Quest 02: EVALUACION DEL PROGRAMA MICROSOLAR EDUCACION A DISTANCIA, REALIZADO EL 22 DE ABRIL EN EL COLEGIO TECNICO IGNACIO HERNANDEZ • Task 02: EVALUACIÓN DE DOCENTES DEL COLEGIO TÉCNICO IGNACIO HERNÁNDEZ
updated 5/26/2004 9:39:00 PM by Patricio R.
Report: COMENTARIO A SOLAR QUEST.
¡Hola Allan!

En calidad de Profesor Director del Área de Matemáticas del Colegio Técnico Ignacio Hernández,es para mi un alto honor saludarle y expresar nuestros más sinceros agradecimientos al Sr. Allan E Bear, Presidente de Solar Quest Education Fundation. Inc., igualmente para el artista plástico Sr. John Jennings, declarado hace pocos días EMBAJADOR DE LA EDUCACIÓN Y LA CULTURA DE GALÁPAGOS Y PADRINO DEL COLEGIO TÉCNICO IGNACIO HERNÁNDEZ, por haber contribuido para el financiamiento de Proyectos Educativos en la Provincia de Galápagos, y de manera muy particular por haber dotado e instalado a nuestro colegio esta poderosa herramienta de las nuevas tecnologías de Información y Comunicación (TICs) y ubicarnos al mismo nivel del resto del planeta. Personalmente considero muy positivo el desarrollo del programa de intercambio cultural estudiantil entre alumnos de las escuelas de Estados Unidos y estudiantes del Colegio Técnico Ignacio Hernández. Permitidme también que aplauda la decisión de Solar Quest la de proveer a las instituciones educativas de galápagos Profesores de Estados Unidos para las áreas de ciencias ambientales y otras áreas académicas.
Tengan la seguridad de que quienes laboramos en este establecimiento educativo sabremos dar el uso adecuado a esta Tecnología para que el profesor en su nuevo rol de facilitador u orientador del proceso de enseñanza-aprendizaje las considere al momento de planificar y diseñar así ambientes de aprendizaje basados en estos nuevos recursos tecnológicos.
GRACIAS POR AYUDARNOS A DAR UN PASO MÁS EN NUESTRO PROPÓSITO DE MEJORAR LA CALIDAD EDUCATIVA EN NUESTRA REGIÓN INSULAR.
Atentamente,
Dr. Patricio Robles C.
E-MAIL: patorobles5@hotmail.com


Virtual Schoolhouse Technology Copyright © 1998-2005, EcoSage Corporation
E-mail: webmaster@solarquest.com