Galápagos Schoolhouse
 Log In •  Help •  Schoolhouse •  News •  Home 
 
School: EC - LA DIRECCION PROVINCIAL DE EDUCACION DE GALAPAGOS • Quest 02: EVALUACION DEL PROGRAMA MICROSOLAR EDUCACION A DISTANCIA, REALIZADO EL 22 DE ABRIL EN EL COLEGIO TECNICO IGNACIO HERNANDEZ • Task 02: EVALUACIÓN DE DOCENTES DEL COLEGIO TÉCNICO IGNACIO HERNÁNDEZ
updated 5/14/2004 11:26:00 AM by Edwin S.
Report: Evaluacion al Proyecto
Día de la tierra y presentación del proyecto de Solar Quest.

El Colegio Técnico Ignacio Hernández tiene una gran oportunidad para demostrar a la comunidad, que con apoyo y material adecuado, los estudiantes, profesores y directivos, pueden mejorar la educación de todos los jóvenes de la provincia.

Se pudo demostrar que los estudiantes pueden utilizar su tiempo libre en actividades que van en beneficio de si mismo y de la comunidad, en el manejo de información, tecnología y concientización del uso de la energía.

Se pudo captar la seriedad y responsabilidad con que se encuentran trabajando todas las personas que están dentro del proyecto, como son: Personal de Solar Quest, Profesores y estudiantes del colegio.

Es muy importante que no desmaye todo ese esfuerzo y apoyo a la Institución y en especial al sector educativo y juventud galapagueña por parte de Allan Bear Presidente de la Fundación Solar Quet y de todas las personas que la conforman.

Muha suerte en el futuro.

EdwiNacho

comentario de exposicion del proyecto

Virtual Schoolhouse Technology Copyright © 1998-2005, EcoSage Corporation
E-mail: webmaster@solarquest.com